Ronaldo Nazário compareció este martes en la nueva sala de prensa de Zorrilla para tratar diferentes temas de la actualidad del Real Valladolid. El presidente blanquivioleta destacó que el Club “va creciendo muchísimo y mejorando en infraestructuras” y expresó su deseo de dejar un “legado”.

Con la situación actual de pandemia por la Covid-19, el máximo mandatario aseguró que al equipo le afecta “muchísimo” no tener a su público. “Nos falta la gente que nos apoyó en las victorias y en las derrotas. Si estuvieran cerca, tendríamos un resultado mejor”, comentó.

También aprovechó para destacar su compromiso con la entidad: “Llevo dos años y quiero dejar un legado muy importante en esta ciudad y en este Club. Este legado no está concluido. Mi intención era estar cinco años si tengo logrado todo, pero vamos a tardar un poco más, así que, como mínimo, os garantizo otros cuatro”.

Además, aclaró uno de los puntos que se votarán en la próxima Junta de Accionistas, en el que se tratará la propuesta de retribución periódica al presidente por su labor ejecutiva en la Sociedad. “Llevo dos años y medio trabajando sin cobrar. La situación del Club ahora es más cómoda y la idea es que se apruebe y pueda seguir trabajando como estoy haciendo, mejorando la marca. Me parece muy natural que uno que trabaja cobre”, explicó.