El jugador del Real Valladolid Michel Herrero ha sido entrevistado por La Liga y ha reconocido que se encuentra muy bien en Valladolid y no que no se esperaba echar raíces en Pucela: «Soy el viejo de la plantilla pero me siento muy a gusto y muy cómodo en este club y en esta ciudad que tan bien me ha acogido. En un principio vine para seis meses y no me esperaba estar tanto tiempo aquí«.

Ha señalado que pese a estar jugando poco, está disponible para el entrenador y que se encuentra en perfectas condiciones para rendir sobre el campo: «Físicamente me encuentro muy bien, no voy a parar de pelear y de luchar para intentar estar al mejor nivel posible para que cuando el mister lo requiera estar a su disposición. Para ningún equipo de Primera División la Liga está siendo fácil, habíamos tocado fondo porque necesitábamos una victoria y nos unimos para ganar al Athletic Club, esa unión que tiene el vestuario con el cuerpo técnico es lo más importante que tenemos«.

También tuvo palabras para hablar sobre el objetivo principal del Real Valladolid: «Hay que ser realistas y tenemos que pensar que el objetivo real es salvar la Categoría cuanto antes, tenemos que tener los pies en el suelo y pensar en el objetivo«.