Si hay dos jugadores que a día de hoy ilusionan a la afición del Real Valladolid son los delanteros Marcos André y Shon Weissman, entre los dos suman 5 goles y son la dinamita que le faltaba al equipo la temporada pasada. Son la pareja favorita para la línea de ataque pucelana.

Marcos André llegó la temporada pasada al conjunto blanquivioleta, fue cedido al Mirandes y este año ha debutado en Primera. Lleva 3 goles y está siendo la revelación del equipo. En su momento costó 500.000 euros, cifra que hoy se queda pequeña visto su rendimiento. Tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, en verano ya llegaron ofertas de equipos franceses de 7-8 millones de euros.

Shon Weissman ha sido la gran apuesta de la dirección deportiva, es el fichaje más caro de la historia del club (4 millones de euros). Le ha costado entrar en el equipo, pero en su último encuentro ha demostrado que tiene dinamita en sus botas. Lleva dos goles esta campaña, y desde Zorrilla se espera mucho de él. Su cláusula de rescisión está entre los 25 y 35 millones de euros.