El Real Valladolid sigue intentando mejorar la plantilla de cara a la segunda parte del campeonato, en menos de dos semanas se iniciará el mercado de fichajes de invierno, y el Pucela sigue valorando incrementar la competitividad de la plantilla.

Un puesto que se está estudiando fichar es el de defensa central, y ahí se siguen teniendo en agenda a dos futbolistas: Jorge Meré y Stefan Medina, ambos son jugadores por los que ya se ha preguntado en el pasado sin éxito. La llegada de un nuevo central provocaría la salida a modo de cesión de Jawad El Yamiq.

Jorge Meré, 23 años

Juega en el Colonia de la liga alemana, esta temporada tan solo ha jugado 115 minutos y la fórmula de su llegada sería una cesión con opción a compra una vez finalizada la temporada. El conjunto alemán siempre se ha opuesto a su salida, pero esta vez parece diferente y si podría hacer las maletas. Su paso por el fútbol alemán no está siendo el esperado, cuando fichó por el Colonia era de los centrales españoles más prometedores. Tiene contrato hasta junio de 2023.

Stefan Medina, 28 años

Es uno de los emblemas del Rayados de Monterrey, puede jugar tanto de lateral derecho como de central y esa polivalencia es lo que le gusta a Miguel Ángel Gómez. Termina contrato en diciembre de 2021, por lo que su precio habría descendido de manera considerable. En las próximas semanas se volverán a producir contactos para estudiar la fórmula de su llegada, el jugador ya ha dejado claro que quiere dejar México y su destino prioritario es España.