El ex jugador del Real Valladolid Antoñito Regal ha hablado en el diario AS ya ha reconocido que echa de menos al Club: “No sólo el club, la ciudad y los amigos que allí he dejado. Mi mujer y yo echamos de menos la vida en Valladolid porque estábamos muy adaptados y no os voy a engañar ¡echamos de menos hasta el frío! ¡con lo friolera que es mi mujer y extraña el frío de Valladolid!».

También ha indicado que sigue pendiente de los partidos del Real Valladolid: “Lo sigo y mucho. He visto todos los partidos, excepto la primera parte ante el Eibar porque estaba ese día con lo del pulmón algo pachuco, pero la segunda parte sí. Lo veo con toda la ilusión, como un aficionado más, sufriendo como cualquier aficionado, pero creo que cada semana se van encontrando mejor, el míster ya ha dado con la tecla y van hacia arriba seguro en cuanto encuentren la seguridad defensiva que era nuestro punto fuerte estos años. Tiene buenos jugadores y pólvora arriba”.

Sobre sus mejores momentos en el Pucela ha señalado que: “El ascenso y la primera permanencia quedan grabados para siempre. Fueron momentos muy bonitos a nivel personal y colectivo; el grupo era muy bueno. Ascender con un club histórico como el Real Valladolid fue algo magnífico”.