Stiven Plaza es una de las cesiones del Real Valladolid que no está dando sus frutos, en verano llegó a Turquía para enrolarse en las filas del Trabzonspor en calidad de cedido, pero hasta la fecha solo ha jugado 3 minutos de Liga y la afición turca comienza a desesperarse con el delantero ecuatoriano. Las continuas lesiones y molestias han hecho que no se haya terminado de aclimatar al país otomano.

Tan solo ha participado en la victoria de su equipo frente al Y. Malatyaspor en la jornada 3, desde el 26 de septiembre no ha jugado ningún minuto. Desde Turquía apuntan que ayer apareció a los entrenamientos pese a estar de baja, ya que el atacante pretende aprovechar al máximo este parón de selecciones para volver al grupo con fuerza. Hasta la fecha, su paso por Turquía está siendo decepcionante.

Cabe recordar que el delantero está cedido en el Trabzonspor por dos temporadas, y que en la tercera campaña el equipo turco tiene una opción de compra de 5 millones para hacerse con el jugador en propiedad. A día de hoy parece complicado que pueda darse esta situación.