Pese a que de manera pública no se sepa, el futuro de Sergio González en el Real Valladolid tras obtener solo 3 puntos de 21 depende de los resultados que pueda obtener en los importantes partidos frente a Villarreal y Athletic Club. El periodista Ignacio Bailador en el diario AS informa que pese a que a día de hoy no esté cuestionado, dos malos resultados en los próximos encuentros antes del parón podrían terminar con la estancia de Sergio en Pucela.

El propio entrenador sabe que su situación actual es complicada debido a la falta de buenos resultados, y que las próximas jornadas determinarán su futuro tras ser el valedor de un ascenso y de dos importantes permanencias. La dirección deportiva del Real Valladolid está deseando que lleguen los buenos resultados, pero la primera intención es la de continuar con Sergio, pero saben que otros dos partidos malos pondrían a Sergio en una situación insostenible.

En los últimos días ya han salido a la luz varios nombres de entrenadores, de entre los que destacan Marcelino, Solari, Heinze y Eusebio.