El jugador del Real Valladolid Sekou Gassama que se encuentra cedido en el Fuenlabrada ha hablado en la rueda de prensa de su presentación sobre su retorno al Fernando Torres: «Como quien dice, me fui de aquí hace un mes y he vuelto. Cuando estás bien en un lugar, sólo quieres volver. Eso es lo que ha pasado. Estoy muy contento de volver a este equipo. Además, no quiero dejar la ocasión para agradecer al Fuenlabrada todo el interés que han mostrado por mí en este mercado«.

También destacó que la presencia de Sandoval le ayudó a la hora de volver: “Yo, evidentemente, ya conocía a Sandoval. Es un técnico cercano y de esos que saca tu mejor fútbol. Sé que aquí voy a seguir creciendo como futbolista y eso para mí es casi decisivo«.

Sobre el final de temporada pasada reconoció que estuvo marcado por las lesiones: «Es cierto que tengo una espina clavada con respecto al año pasado. El hecho de no poder ayudar al Fuenlabrada en último tramo de la temporada por las lesiones me dolió mucho. Es uno de mis objetivos, quitarme esa espinita«.