Jota mostró ambición y tranquilidad en su presentación como jugador del Real Valladolid. Acompañado por Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo, el portugués valoró que el equipo está preparado para revertir este inicio de temporada y explicó cuál quiere que sea su papel esta temporada.

«Lo vamos a dar todo por conseguir muchos puntos, dar todo por el equipo, nuestra familia, el Real Valladolid, que es lo más importante» arrancó el atacante, «acostumbrado a jugar por banda» pero predispuesto a desempeñar el rol que «el míster entienda que es mejor».

Jota respondió que «no estamos en la posición que queremos pero esto no acaba aquí, tenemos muchos partidos y vamos a remontar», una seguridad que apoya en el esfuerzo: «Tenemos que trabajar mucho todos los días, todos los partidos». Además, sobre su capacidad, detalló que Sergio González le ha pedido «que haga mi fútbol tranquilo, libre, ayude al máximo al equipo; estoy aquí para aprender y dar el máximo de éxito a todos los aficionados del Real Valladolid