El jugador del Real Valladolid Álvaro Aguado que está cedido en el Fuenlabrada, ha sido presentado por el conjunto madrileño, y ha hablado sobre como se produjo su llegada al Fuenlabrada: “Estoy en el Fuenla gracias a Melgar, al entrenador y a la dirección deportiva que pusieron mucho empeño en que jugase aquí. Estoy muy contento de poder ayudar a mis compañeros a cumplir los objetivos marcados. Hemos empezado muy bien y si cumplimos el primer objetivo, que es la permanencia, vamos a seguir trabajando en el día a día para aspirar a más”. 

Habló sobre sus sensaciones en los primeros minutos del pasado fin de semana: “Jugué 10-12 minutos y al ir ganando el equipo tenía que defender más, pero este es un equipo versátil y somos capaces de todo tanto para atacar como para defender. El Girona apretó en los minutos finales pero el tiempo que me dio el míster fue para ayudar a los compañeros a conseguir la victoria”.

Quiso incidir en la importancia de Sandoval para su llegada al Fuenla: “Igual de importante que la de Melgar ya que ambos pusieron mucho empeño en que llegase. Me transmitieron ambos como era el Fuenla y a Sandoval ya lo conocía en Córdoba, y el trabajo que hace. Es un entrenador ambicioso, pero que le gusta disfrutar con el balón y que cuando hay que apretar y apretarse los machos pues también se hace”.

Sobre el vestuario del Fuenlabrada y su ambiente señaló que: “Es fácil que al llegar a un equipo con dinámica positiva las cosas salgan fáciles en el día a día, pero si algo se caracteriza el vestuario de Sandoval es la alegría y el comportamiento de los compañeros, cuando llegas a un vestuario nuevo siempre tienes un periodo de adaptación de 15 días o un mes, pero en este equipo, además de la buena dinámica que lleva, en menos de una semana ya soy uno más de ellos y parece que llevo dos años”.