El nuevo delantero del Real Valladolid, Shon Weissman, ha ha sido entrevistado en Israel y fue preguntado por su debut con el Real Valladolid en la primera jornadas de Liga: «El entrenador me dijo que solo me usaría si tenía que hacerlo, porque apenas había entrenado. Otros jugadores llevan preparándose desde hace tres semanas, yo solo estuve en tres entrenamientos. Salí con el empate 1-1, pero es difícil marcar un gol en los diez minutos que juegas«.

Sobre como se fue dando ese día ha indicado que: «Siempre voy junto al analista del equipo, que es el único que habla inglés. Aparte de pisar el césped y patear la pelota, realmente no tuve que hacer nada. No me dejaron ni un momento. El estadio estaba vacío, pero me sentí en una gran Liga. Con los minutos que jugué me entraron ganas para el próximo entrenamiento y el próximo partido. Ahora tengo una semana para ponerme en forma y demostrar que puedo ser importante en el equipo«.

También hablo del protocolo que tanto está siendo criticado«Un autobús nos llevó al hotel, donde nos hicieron los masajes antes del partido, luego el autobús nos llevó al estadio cuando ya estábamos vestidos, porque no nos permitían entrar al vestuario. Al terminar el encuentro nos fuimos a casa sin ducharnos«.