Las negociaciones con el Mallorca por Ante Budimir han pegado un giro importante, uno de los jugadores que tenía pensado meter el Real Valladolid en dicha operación ya no será ofrecido al club bermellón, y es que tal y como se informa desde Mallorca, el entrenador pucelano Sergio González cuenta con Waldo Rubio. En las primeras conversaciones, la dirección deportiva del Real Valladolid quiso incluir a Waldo para fichar a Budimir, pero las cosas han cambiado y ahora la intención es ofrecer otros jugadores.

Desde Mallorca apuntan que el Real Valladolid conoce lo que pide el Mallorca, y por eso se han lanzado a por el jugador: “El Valladolid tiene un acuerdo económico con Budimir desde hace mucho. Si ya tienes un trato con el jugador y sabes positivamente cuál es su precio, lógicamente debes ser consciente de que tienes que moverte en cifras similares a la de su su clásula de rescisión, pero no es así porque sabe ya de antemano en torno a qué cifra se moverá el traspaso de Budimir, y que ni de lejos serán los famosos 15 millones. Me reafirmo en lo que dije en su día: la propiedad ha dado órdenes a Ortells de vender todo lo que se pueda. A buen precio, eso sí, no regalándolo, pero tratando de ingresar lo máximo posible”.

Falta por conocer cual es la cifra a la que llegará el Valladolid y quienes son los jugadores que podrían entrar en la operación.