El atacante ecuatoriano del Real Valladolid Stiven Plaza que se encuentra cedido en el Trabzonspor turco no pasa buen momento en el país otomano, aún no ha debutado y la paciencia de los periodistas y afición empieza a perderse. El jugador llegó a Turquía con unas perspectivas altas y con el paso de las semanas se han ido diluyendo.

Periodistas turcos ya comentan públicamente que la mejor solución es que se rompa el contrato de cesión y regrese al Real Valladolid, ya que el jugador no encajaría en el esquema del conjunto otomano. El periodista Cantekin Öztürk ha sido claro: “Si la situación en Stiven Plaza continúa así y no hay mayores problemas, podemos rescindir el contrato y devolverlo al Real Valladolid”.

Tanto este periodista como distintos medios señalan que el salario de Stiven Plaza es inasumible estando en el banquillo sin jugar, por lo que la mejor solución sería devolverlo al Valladolid si no existiese una gran penalización. La paciencia que se tuvo con Stiven en Valladolid, empieza a resquebrajarse en Turquía, veremos que sucede hasta el 5 de octubre.