Se mantienen rumores en torno a las posibles llegadas de jugadores al Real Valladolid pese a que la dirección deportiva sigue inmerso en dar salida a varios futbolistas de la actual plantilla.

Para el centro del campo se sigue negociando por el francés Clément Grenier, cuya salida al equipo blanquivioleta dan por hecha en la prensa francesa (pertenece al Rennes). Pero lo cierto es que su llegada no está tan cerca, ya que el Real Valladolid espera la rescisión de contrato del futbolista y el Rennes no tiene tan claro que el jugador tenga que salir libre pese a que le reste un año de contrato. El propio jugador está apretando para llevarse la mayor parte posible en esa posible rescisión. A día de hoy no es tan sencilla que se dicha operación.

Con José Arnaiz las cosas están muy complicadas teniendo en cuenta el enfrentamiento con el Leganés por Miguel, de la Fuente. Cada semana que pasa parece más difícil su regreso, ya que el Leganés ha cambiado de idea y ya no quiere negociar su salida, el cambio de entrenador ha sido clave en este cambio de idea. El jugador si que quiere volver a Zorrilla.

Respecto a Ante Budimir, el croata hablará esta semana con el Mallorca para que le dejen salir, y todo hace indicar que terminará saliendo, quiere jugar en el Real Valladolid. El Pucela ha ofrecido en su última oferta 6 kilos, insuficiente para el conjunto balear, la próxima oferta podría ser clave, podrían ir incluidas las cesiones de Sekou y Waldo.