Una vez finalizada la pretemporada y a falta de menos de una semana para que inicie la pretemporada, la dirección deportiva del Real Valladolid ya tiene claro los jugadores que seguro que tendrán que salir del equipo: Antoñito, Anuar, Luismi, Aguado y Chris Ramos. Además de estos futbolistas, 5 son dudas: Moyano, El Hacen, Toni Villa, Miguel y Sekou. En total se podrían producir hasta 10 bajas, pero alguno de los que ahora están en interrogante se quedarán en el equipo.

A Antoñito, Luismi y Anuar se les espera dar salida en esta misma semana, mientras que a Aguado y a Chris Ramos se les busca acomodo para que sigan progresando en sus carreras profesionales, Aguado saldrá cedido a algún equipo de Segunda, mientras que Ramos incluso podría terminar en el extranjero a modo de traspaso.

De las dudas, Moyano se quedaría si finalmente no llega ningún lateral que mejorase al andaluz. Toni Villa quiere salir para disponer de más minutos, en las últimas horas se le ha relacionado con el Elche, pero el Pucela quiera atar a un sustituto antes de que salga cedido. El tema de Miguel de la Fuente está en el aire, pero todo apunta a que saldrá del Valladolid de manera unilateral y que todo llegará a los juzgados, su destino más probable es el Leganés. Con Sekou Gassama y El Hacen existen muchas dudas, con ambos se apuesta de cara al futuro, pero de llegar buenas ofertas podrían salir incluso traspasados.