En esta semana se continuará con la operación salida en el Real Valladolid, a las bajas ya confirmadas de Moi Delgado (Fuenlabrada), Diego Alende (Lugo), Caro (Ponferradina), Doncel (Ponferradina), Stiven Plaza (Tranzonspor), Salisu (Southampton) y Víctor García (Sabadell) se les sumarán otras tres en lo próximos días: Antoñito, Anuar y Luismi.

Antoñito: El jugador decidirá en próximos días, ya se ha despedido de amigos y apunta a que en esta semana dejará de formar parte del Valladolid. El jugador quiere el Leganés y el Pucela al Tenerife, pronto sabremos su futuro.

Anuar: Desde Chipre dan por cerrada su llegada al APOEL en calidad de cedido con opción a compra. Se dice que en próximas horas pasará reconocimiento en Chipre, la opción de compra sería de 5 millones de euros.

Luismi: Ya tendría cerrado un acuerdo para recalar en el Almería, el centrocampista sería anunciado a principios de semana. Es el jugador del Real Valladolid que más propuestas a tendido de Segunda. Se desconoce el precio por el que saldrá traspasado.