Anuar Tuhami está de moda en Chipre, la prensa de dicho país ha quedado impresionada por el buen partido que realizó el ceutí con la camiseta del APOEL el pasado fin de semana. Ensalzan su juego, pero reconocen que la temporada que viene tienen complicado volverle a ver en el conjunto chipriota, porque su cláusula de 5 kilos es prohibitiva.

Del canterano del Real Valladolid señalan que: «Cinco millones de razones. El español está hecho de otra pasta«. Se preguntan que: «quién sucederá al centrocampista defensivo español la próxima temporada 21/22«. Pese a haber jugado solo un partido con el APOEL, ya señalan que existe dependencia con el futbolista: «Nos guste o no, el debut con el APOEL, crea la necesidad de 5 millones de razones para encontrar a un jugador así en la nómina de 21-22«.

Señalan también que será su jugador diferencial y entienden que el Panathinaikos lo haya querido a lo largo de todo el verano: «Claramente, la elección de Anuar es de categoría superior, ya que ha llegado para marcar la diferencia. Normal que el Panathinaikos lo haya reclamado hasta el último momento«.