El Real Valladolid y el Mallorca llevan semanas negociando por el delantero Ante Budimir, hasta la fecha no se ha llegado a ningún acuerdo pero ambos clubes se han emplazado en las últimas horas para volver a negociar, el Mallorca tiene claro que lo mejor que puede pasar es llegar a un acuerdo con el Real Valladolid porque así se lo ha pedido el delantero croata. De hecho Budimir no irá convocado para el segundo encuentro de Liga, el entrenador balear ha dicho públicamente que no le ve al 100% con el equipo.

El Real Valladolid sabe que su llegada cada vez está más cercana, y que tendrá que mejorar la oferta actual para que los caminos de Budimir y del Pucela se unan. A lo largo del fin de semana volverán a negociar para intentar llegar a un acuerdo con el conjunto balear, el nombre de Luismi estará presente, ya que el Mallorca podría aceptarle dentro de la operación para abaratar la cantidad económica.

El Real Valladolid y Budimir ya tienen pactadas las cantidades económicas, desde Mallorca se informa que desde hace por lo menos un mes. El desembarco del croata podría estar más cerca que nunca.