El Real Valladolid sigue dilatando en el tiempo el fichaje de Ante Budimir, sabe que el tiempo va a su favor porque antes o después el Mallorca tendrá que vender y no se tiene prisa en fichar a un delantero porque se cuenta con 4 (Weissman, Guardiola, Sekou y Marcos André).

Lo que hoy se ha informado como nuevo, es que el Mallorca ya habría puesto a Budimir pese a tener una cláusula de 15 kilos, estarían dispuestos a aceptar una oferta de 6 millones de euros tal y como informa Tomeu Maura en El Mundo de Baleares: “Tiene un acuerdo con el Valladolid y está presionando al club, repitiendo la fórmula que ya utilizó en el Crotone italiano en enero de 2019 antes de fichar por el Mallorca. Sin embargo la propiedad norteamericana se ha mostrado muy estricta y no dejará salir al jugador si el Valladolid no llega a las pretensiones económicas que se han fijado para su traspaso, y que rondan los seis millones de euros”.

Hasta la fecha, la oferta que ha puesto encima de la mesa el Pucela es de 4 millones y la cesión de un jugador, por lo que las distancias no están tan alejadas, en los últimos días de mercado las tres partes intentarán buscar una solución al tema.