El Real Valladolid cuenta con un buen número de delanteros, y además podría llegar otro en este mercado de fichajes (Budimir), lo que hace que el futuro de Sekou Gassama sea una incógnita a día de hoy. El senegalés está haciendo una buena pretemporada y tiene contento al cuerpo técnico, pero el overbooking de atacantes podría costarle su salida.

El propio director deportivo pucelano Miguel Ángel Gómez ha reconocido en rueda de presa el trabajo de Sekou y la duda que tienen con él: “Sekou lo está haciendo muy bien. En cada entrenamiento no da el 100%, sino el 200%. Nos tiene a todos en tensión por la intensidad que pone. Estudiaremos qué es lo mejor para su futuro”.

Lo lógico es que saliese cedido salvo oferta interesante, el Pucela podría escuchar propuestas que fuesen superiores a los 3,5 millones de euros. Respecto a cesiones, le pretenden importantes equipos de Segunda, siendo el Zaragoza el que más ha preguntado. Girona, Mallorca, Real Oviedo y Rayo Vallecano también se mantienen a la espera de la decisión del Real Valladolid.