El Real Valladolid fichará un delantero para la campaña 20/21 y el más deseado es el atacante del Mallorca Ante Budimir. La periodista Marina Marcos de La 8 Valladolid anunciaba la semana pasada que el delantero elegido por la dirección deportiva pucelana era el croata, pero que la operación era complicada debido al tema económico.

Una semana después, casi sin noticias, el diario Última Hora publica que no solo el Real Valladolid anda detrás, también lo hace el Celta de Vigo y que por el momento el Mallorca se niega a negociar y sigue pidiendo los 15 kilos de su cláusula, situación que ha provocado que a día de hoy esté todo parado: «Por ahora Valladolid y Celta son los equipos que de forma más intensa han preguntado por el futbolista, aunque de momento no hay avances de ningún tipo«.

El citado medio deja caer que si nadie pone los 15 kilos, lo normal es que el club balear negociase: «El Mallorca se mueve entre la necesidad de tener que vender jugadores y la obligación de confeccionar un grupo fuerte para poder luchar por el ascenso de categoría«. Hasta la fecha, el Real Valladolid estaría dispuesto a ofrecer 6 millones de euros y la cesión de un jugador.