Desde la llegada de Jordi Masip al conjunto pucelano en el verano de 2017 la portería del Real Valladolid no ha cambiado de dueño, la mayoría de los encuentros los ha disputado él dejando en un segundo plano a los cancerberos suplentes. Masip iniciará su cuarta campaña en Pucela y Roberto será su quinto rival para hacerse con la titularidad.

Anteriormente le disputaron la titularidad los siguientes cancerberos:

  • Isaac Becerra: En el año de Segunda, Masip se hizo con la titularidad y Becerra se convirtió en un suplente de lujo. Actualmente juega en el Córdoba de Segunda B.
  • Yoel Rodríguez: En el año de retorno a Primera fue el complemento de Masip, suplente toda la temporada hasta que disputó un par de partidos para luego volver al banquillo. Sigue en el Eibar, equipo del que vino cedido.
  • Andriy Lunin: Salió del equipo en enero al haber solo jugado en Copa del Rey. Hizo buena campaña en las filas del Oviedo, ha regresado al Real Madrid.
  • Jose Antonio Caro: En verano fue cedido a la Ponfe, en enero regresó tras la salida de Lunin y disputó un par de partidos en el final de Liga. Este verano ha vuelto a ser cedido a la Ponferradina, tiene contrato hasta 2022.