La intención del Real Valladolid es la de ir cerrando el capítulos de bajas para poder ir incorporando a nuevos jugadores, tal y como hemos ido escuchando a lo largo de estos últimos días, hay dos futbolistas con los que se negocia a destajo para poder presentarlos lo antes posible.

Según el periodista Jose Luis Rojí en el diario AS, la intención del Real Valladolid es la de incorporar a Roberto Jiménez y Shon Weissman en el Stage de pretemporada de Marbella: “Las previsiones hablan de que incluso podrían intentar incorporarse al equipo en la estadía de Marbella si todo va bien”.

El fichaje del portero va bastante encaminado, de hecho se encuentra acordando los términos para salir del West Ham y así poder recalar en el Real Valladolid. A lo largo de esta semana podría completarse el fichaje de Roberto Jiménez.

Respecto al delantero, todo está hablado entre clubes, el acuerdo es cercano y solo faltaría plasmarlo en un contrato firmado. La intención del club austriaco es la de cerrar cuanto antes su venta para poder planificar los fichajes.