El fichaje del colombiano Stefan Medina lleva camino de culebrón de verano, cada día llegan distintas versiones sobre su traspaso y desde México apuntan que cada vez es más complicada su salida del país azteca.

Para ponernos en antecedentes, la primera oferta pucelana fue de 1,7 millones de euros, cifra que fue rechazada desde el primer momento por Monterrey. A partir de ese momento se empezó a señalar que el jugador tenía la palabra del club mexicano que le facilitarían la salida, pero lo cierto es que eso no se ha producido, e incluso ha tenido que jugar un partido con los Rayados pese a estar en plena negociaciones.

Ayer fue un dia intenso, en el que el Real Valladolid realizó una segunda oferta al Monterrey, esta vez fue de 3,2 millones de euros, pero los medios mexicanos vuelven a señalar que fue rechazada y que siguen pidiendo su cláusula de rescisión. El jugador ha presionado al club para que le dejen salir, pero el futbolista es tan querido entre los aficionados que el Monterrey todavía no ha dado el paso de venderle.

El futbolista termina contrato en diciembre de 2021, por lo que el Valladolid intentará usar esa baza para convencer al Monterrey, en un año podría negociar su salida de manera gratuita. También se ha especulado con una tercera oferta en la que además de esos 3,2 millones de euros se podrían incluir jugadores y una opción en la que Monterrey recibiría un % en una futura venta del lateral. Por el momento no hay acuerdo, y las intenciones del futbolista y del Real Valladolid tendrán que esperar a próximas negociaciones.