El Real Valladolid sigue encauzando fichajes, a día de hoy según la Cadena SER Valladolid tiene prácticamente cerrados tres fichajes que supondrían un importante salto de calidad en la plantilla: Roberto Jiménez (Portero), Clement Grenier (Centrocampista) y Shon Weissman (Delantero). A lo largo de esta semana podrían concretarse las 3 operaciones que tiene MAG encima de la mesa.

Roberto Jiménez, West Ham

Es el portero elegido por la dirección deportiva, el Real Valladolid está esperando a que llegue a un acuerdo con el West Ham para salir del conjunto inglés. Después de varias semanas de conversaciones, ésta podría ser la definitiva para que el cancerbero recale en Pucela.

Clement Grenier, Rennes

El centrocampista estaría cada vez más cerca de ser jugador del Pucela según la SER. El centrocampista cada vez tiene más claro que tiene que dejar el Rennes para fichar por el Real Valladolid de Ronaldo. Falta por conocer el importe de la operación, ya que el jugador tiene contrato hasta junio de 2021.

Shon Weissman, Wolfsberger

El israelí estaría a un paso de convertirse en jugador del Real Valladolid, el conjunto austriaco ha reconocido que negocia su traspaso al Real Valladolid y que solo estarían pendientes las firmas. Falta por conocer el precio del traspaso y la forma de pago, entre ambos clubes cada vez tienen más claro como podrá producirse.