A falta de una semana para que termine el mes de agosto el Real Valladolid cuenta con 5 delanteros en nómina, de lo cuales solo dos tienen garantizado su puesto en el primer equipo: Sergi Guardiola y Marcos André. El futuro de los otros tres (Sekou Gassama, Chris Ramos y Miguel de la Fuente) es incierto, ya que podrían salir incluso los tres.

Sergi Guardiola, 29 años

Es de los cinco el que más tiempo lleva en el primer equipo, la temporada pasada fue el delantero centro que más utilizó Sergio y terminó como Pichichi del equipo con 7 tantos. Esta año también parte como titular, pero tendrá una mayor competencia. Llegó al Real Valladolid en enero de 2019 a cambio de 3 millones de euros.

Marcos André, 23 años

Llega para hacerse con un puesto en el 11 inicial, su gran temporada cedido en el Mirandés le ha servido para formar parte de la plantilla del Pucela. El brasileño cuenta con varias ofertas para salir del equipo, pero su intención pasa por triunfar en el Real Valladolid. Llegó al club en el verano de 2019, pero fue cedido al conjunto de Miranda.

Sekou Gassama, 25 años

El senegalés se tendrá que ganar el puesto en el equipo en pretemporada, todo apunta a que de nuevo saldrá cedido, pero el delantero quiere convencer a Sergio. Llegó en enero de 2020 procedente del Almería a cambio de 400.000 euros y fue cedido al Fuenlabrada donde realizó muy buenos partidos en la fase final de la temporada. Media segunda le quiere cedido y también cuenta con ofertas del extranjero.

Miguel de la Fuente, 20 años

El canterano podría dejar la plantilla este verano, el atacante no quiere renovar y espera salir cedido a través de una cláusula que le permitiría hacerlo para así dejar libre el Pucela la temporada que viene. Su salida se antoja larga, el Real Valladolid no lo podrá fácil.

Chris Ramos, 23 años

El delantero andaluz no cuenta para el Real Valladolid, saldrá traspasado al estar en su último año de contrato. Le pretenden varios equipos punteros de Segunda B, e incluso podría terminar jugando en el extranjero. El Pucela pretende que su salida se produzca lo más rápido posible.