Todo apunta a que Jose Antonio Caro saldrá del Real Valladolid en este mercado de verano, pero no todas las voces de la dirección deportiva apuntan en la misma dirección, hay integrantes que opinan que es el portero ideal para competir con Jordi Masip por la titularidad, y de ahí que se valore que continúe en el equipo. Además de esta postura, también se piensa en su salida, y para que se produzca esto también se valoran dos escenarios totalmente distintos.

Las tres opciones que valora el Real Valladolid con Caro:

  • Mantenerlo en el equipo y que compita con Jordi Masip: si no termina de convencer nada en el mercado, podría seguir en Pucela. La percepción que se tiene de él es que es buen portero y que en Pucela no lo ha podido demostrar debido a la falta de oportunidades.
  • Venderlo al club de Segunda que más dinero ofrezca: El jugador termina contrato en junio de 2021, por lo que en menos de un año saldría gratis, y la forma de sacarle rendimiento económico sería venderle en esta ventana de fichajes. Existe interés de varios clubes, se escucharía la propuesta más suculenta a nivel económico.
  • Renovarlo y cederlo a un club de Segunda: Otra de las opciones y que es la que más se barajaba hasta hace poco era la de renovarle para cederle de nuevo. Esta opción ha ido perdiendo fuerza, pero no se descarta que al final sea la elegida. Terminaría recalando en uno de esos clubes de Segunda que le pretenden, entre los que destacan Ponferradina y Real Oviedo.