El Real Valladolid tiene en mente el aligerar plantilla lo antes posible para poder acometer los fichajes importantes lo antes posible, uno de los jugadores con los que no se termina de contar es Luismi Sánchez, el centrocampista tiene muy buen cartel en Segunda y su agente le busca equipo, su alto salario frena el interés total de los equipos.

Desde hace semanas, Pucela Fichajes lleva informando que Tenerife y Real Oviedo lo tiene en agenda, la web VAVEL informa que estos dos citados clubes son los que más interés han puesto por el jugador, y que el Tenerife es el principal rival del conjunto asturiano: «El centrocampista gaditano cuajó una excelente segunda vuelta en el Oviedo y estaría encantado de seguir, pero su alto salario dificulta la operación. Cobra alrededor de 1M de ficha y eso son números prohibitivos para el equipo asturiano. Además, tras el gran nivel exhibido muchos equipos intentarán contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. Por ahora el Tenerife es el principal competidor».

La salida de Luis Milla del Tenerife, dejará dinero al conjunto canario, por lo que dispondrá de más solvencia económica que otros clubes de Segunda para poder fichar a los jugadores más pretendidos por los conjuntos de la Categoría de Plata.