Hoy lunes 27 de junio nos encontramos en pleno mercado de fichajes de verano una vez concluida la temporada, y los nombres propios son: Mohammed Salisu, Luis Milla y Miguel de la Fuente. Lo tres jugadores son hoy protagonistas por distintos motivos.

Salisu: salida al Southampton

El central ghanés ya ha pasado el reconocimiento médico para el club inglés y desde Valladolid se esperan los últimos acontecimientos para que se haga oficial su salida. 12 millones recibirá el Valladolid en próximas fechas, hoy se esperaban novedades pero por el momento todo se mantiene igual que los últimos días.

Luis Milla: fichaje procedente del Tenerife

El centrocampista es el rumor que más suena con fuerza en las últimas horas. Se habla de una propuesta de 4 kilos y la cesión de un jugador. El Valladolid propone a Anuar y el Tenerife quiere a El Hacen. Las negociaciones se intensificarán en los próximos días, hay muchos clubes de Primera interesados en Milla.

Miguel de la Fuente: último día para renovar

El canterano termina hoy con el plazo estipulado por el Real Valladolid pra que firme la propuesta de renovación. Por el momento no hay novedades y todo apunta a que no renovará y desde Huesca ya se informa que se acogería a una cláusula para salir cedido al conjunto oscense sin dejar un euro en las arcas pucelanas.