La semana pasada en Brasil saltó el rumor del interés del Real Valladolid en el brasileño Yuri César, también informaron que la primera oferta de 3 millones de euros había sido rechazada por el Flamengo, pero que el Pucela no había desistido en su fichaje.

Hoy desde Brasil informa el periodista Venê Casagrande que el Real Valladolid ha vuelto a la carga para fichar al habilidoso extremo, y que Ronaldo es el encargado de llevar las riendas de las negociaciones. Los contactos se están llevando a tres bandas tal y como señalan desde Brasil: “Ronaldo tiene buenas relaciones con los agentes de Yuri César. Por parte de Flamengo, el director ejecutivo Bruno Spindel está a cargo de las negociaciones”.

Uno de los problemas que se está encontrando el Valladolid, es que el Fortaleza (club en el que está cedido actualmente Yuri) tiene un 10% del traspaso del jugador, e incluso también un derecho de tanteo, por lo que también existiría una cuarta parte en las negociaciones. Ronaldo seguirá llevando las riendas de las negociaciones para intentar traer al Real Valladolid a una de las mejores perlas brasileñas.