Hoy termina el plazo que el Real Valladolid puso a Miguel de la Fuente para que renovase por el club después de meses y meses de negociaciones e incluso de acuerdos, pero falta lo más importante: la firma del propio canterano del Pucela.

Todas las últimas informaciones sitúan a Miguel cada ves más lejos de la renovación, pero en su mano está continuar en Pucela y hacer que el proyecto de Ronaldo sea cada vez más blanquivioleta. Es una pena que un chaval de Tudela de Duero deje el club por la puerta de atrás y más cuando el Real Valladolid quiere apostar claramente por él. De la Fuente tiene la última palabra pese a las recomendaciones de su agencia de representación: El jugador siempre juega donde quiere, y ante eso no podrá decir nada si finalmente sale, porque la decepción de la parroquia pucelana sería máxima.

A día de hoy, los aficionados del Pucela no ven a Miguel con otra camiseta, sino todo lo contrario, esperan que triunfe en Pucela y si tiene que salir en un futuro que lo haga por todo lo alto y reportando un importante traspaso a las arcas pucelanas. Miguel, que el proyecto de Ronaldo sea más blanquivioleta que nunca también depende de tí.