El Real Valladolid tiene claro que uno de sua puestos a reforzar es el de mediocentro ofensivo, y su objetivo principal es el de Luis Milla. El jugador cuenta en el Tenerife con una cláusula de 5 kilos, e intentarán abaratar la operación incluyendo algún jugador.

La web La Voz de Asturias informa que uno de esos futbolistas que podrían entrar en la operación es Luismi, objetivo también del Real Oviedo: “Los pucelanos han puesto en el mercado al de Puerto Serrano, aunque esperan poder usarlo como moneda de cambio en alguna de las operaciones que tienen abiertas. La que más peso ha cogido en los últimos días es la que mantienen con el CD Tenerife y en la que Luis Milla llegaría a la ciudad castellanoleonesa y Luismi viajaría hasta el archipiélago canario”.

En próximas fechas se reunirán las direcciones deportivas de Tenerife y Valladolid para estudiar las distintas fórmulas para llevar a cabo la operación Luis Milla: Luismi, El Hacen o Anuar podrían ser claves para que el madrileño recale en Pucela.