Una vez terminada la temporada empezarán desde hoy a sonar un sinfín de nombres relacionados con el Real Valladolid, muchos serán rumores que finalmente queden en nada, pero al menos tres de todos los nombres que ya han sonado son de interés total para la dirección deportiva del Real Valladolid: Cucho Hernández, Luis Milla y Reinier Jesús. Estos tres jugadores se encuentran marcados en rojo en la agenda de Miguel Ángel Gómez, son futbolistas jóvenes que podrían explotar del todo en el Real Valladolid en la temporada 20/21.

El Cucho Hernández es una de las alternativas más serias que se maneja desde Valladolid para reforzar la delantera. Hace unos días informábamos de ello en la web. Su llegada sería cedido con opción a compra, que sería inferior a los 5 millones de euros. El Watford está dispuesto a cederle de nuevo, y no solo cuenta con el interés del Real Valladolid.

El madrileño Luis Milla es uno de los mejores jugadores de Segunda, milita en el Tenerife y su idea es la de jugar en Primera. En los próximos días solicitará salir del club isleño para intentar cerrar su salida a un equipo de Primera. Celta y Real Valladolid son los más interesados, por ahora el Tenerife se remite a su cláusula de 5 millones de euros. El Real estudia la opción de incluir jugadores en la operación para abaratar su fichaje.

LA Cadena COPE hace unos días informaba que el jugador del Real Madrid Reinier de Jesús podría ser jugador del Real Valladolid en calidad de cedido, también es pretendido por la Real Sociedad y el Zaragoza, pero parece que el Pucela sería el mejor colocado. Se desconoce si la cesión sería por una o por dos temporadas, siendo la última en la que se pagase una mayor cantidad de salario. Las buenas relaciones entre Florentino y Ronaldo podría facilitar la operación.