Artículo redactado por nuestro colaborador por @LFS9

Hoy el Real Valladolid pone fin a una temporada atípica de casi 400 días desde que el pucela comenzara la pretemporada. Durante el año el club fue una montaña rusa empezamos con 4 puntos de 6, tres puntos frente un Betis que prometía mucho para esta temporada y un puntazo en el Santiago Bernabéu jugando una gran segunda parte con gol de Sergi Guardiola.

Somos unos de los equipos que más empata hasta la fecha (15) junto Atlético de Madrid y Celta de Vigo. Debido al gran bloque defensivo creado por Sergio González. El equipo siempre o casi siempre estuvo en la pelea por los puntos en los partidos, salvo algún borrón típico de cada temporada como en Vitoria.

Este año el equipo fue duro y compacto fuera de casa y en nuestro feudo pocos han conseguido llevarse el gato al agua. Quizás en el debe esta la clara falta de gol y por eso estamos con 39 puntos de 42 posibles esta temporada.

Los Fichajes esta temporada poco han ayudado, quizás Carnero en el mercado invernal ha sido la cara nueva más usada por Sergio/ Decepción en algún fichaje como Fede Barba , Pedro Porro (casi sin opciones de juego) y el que parecía un fichaje estrella acabo siendo un fichaje estrellado… Hatem Ben Arfa no entró en dinámica de equipo y no consiguió convencer a sergio en las pocas oportunidades que le dio, Sandro mucho esfuerzo pero poco gol.Enes Ünal el «refuerzo» que más rentable salió.

Hoy frente al Betis cerramos un año diferente tras el paron del Covid19 el equipo fue difícil de batir, una vez el equipo salvado quizás nos hemos relajado y llevamos 3 derrotas consecutivas, ojalá hoy cerremos una campaña tan rara como bonita con un gran sabor de boca y sumando tres puntos frente al Betis al igual que empezamos la temporada.

COMO NOS GUSTA SER DEL PUCELA