Tras terminar las Ligas de Primera y de Segunda esta semana, las direcciones deportivas de los clubes han comenzado a desempolvar sus agendas y empezar a fijarse objetivos de cara a la temporada que viene, uno de los clubes que se ha fijado en al menos 4 jugadores del Real Valladolid es el Tenerife, que está a la espera de cerrar un nuevo técnico para valorar posibles incorporaciones, de entre las cuales destacan: Moi Delgado, Luismi Sánchez, El Hacen y Víctor García.

El buen final de temporada del Tenerife, ha hecho que su proyecto sea ilusionante de cara a la próxima campaña, y se manejan nombres importantes de la Categoría. Luismi y El Hacen que han sido claves en las permanencias de sus equipos, son los dos futbolistas que más gustan a la dirección deportiva canaria, no serían fáciles sus llegadas debido al gran número de equipos interesados. Moi y Víctor también están en su radar, sus llegadas podrían ser más fáciles, pero de momento no se ha formalizado ningún tipo de propuesta.

El Real Valladolid intentará incluir a alguno de estos jugadores en la operación de Luis Milla, centrocampista del Tenerife que es uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva pucelana, su cláusula de 5 millones es un impedimento para agilizar las negociaciones.