El futbolista Luismi Sánchez cuenta con el interés de varios equipos de Segunda, el Real Valladolid facilitará su salida siempre y cuando no le cueste dinero, por lo que espera que haya clubes que paguen su ficha íntegra, situación que a día de hoy el Real Oviedo no podría.

Según ElDesmarque de Asturias, desde el conjunto ovetense se espera un guiño de Luismi para recalar en el Oviedo, confían en que el jugador se reduzca parte de su salario: «El el alto salario que percibe el gaditano, en torno a un millón de euros, una cifra prohibitiva para el Real Oviedo, si bien en el club confían ciegamente en que el futbolista esté dispuesto a rebajarse la ficha para volver a vestir la azul«.

El jugador se ha sentido cómodo en Oviedo y nos descarta continuar allí, pero espera perder poca parte de su ficha para jugar en Asturias, otra opción que maneja Luismi y su agente es que el Oviedo pague la mayor parte de la ficha y el Real Valladolid ponga el resto. Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro del andaluz, al que le quieren gran parte de los clubes de Segunda.