Hay dos futbolistas del Real Valladolid que tienen propuestas de casi todos los equipos de Segunda División, ambos gustan a prácticamente todas las direcciones deportivas de la Categoría de Plata y podrían salir del Pucela para aligerar plantilla: El Hacen y Luismi.

Los casos de cada uno son diferentes, Luismi que prefiere salir al Real Oviedo, sabe que su ficha no es fácil de asumir casi para ningún equipo y ante su último año de contrato no tiene fácil una salida, ya que no puede salir cedido salvo que renueve (y esa situación de momento no se plantea en el club). De salir traspasado, el equipo que le fichase tendría que ponerle un buen sueldo, y con el tema del Covid-19 las plantillas lo que quieren es aligerar salarios, su salida se antoja complicada.

El hacen es un caso diferente, su juventud le ha hecho ser una de las perlas del mercado tras su gran paso por el Lugo. Todos los clubes de Segunda le siguen y estarían dispuestos a contar con él, pero el Pucela tiene claro que cuenta con él para la pretemporada y que si se gana el puesto formará parte de la primera plantilla pucelana. De salir, lo haría al final del mercado y en calidad de cedido, con una cláusula en la que pudiese ser repescado durante la temporada.