David Mayoral se ha convertido en la tercera incorporación cadista en la nueva etapa en LaLiga Santander. Los medios oficiales del club han podido realizarle una entrevista: «El Cádiz ha hecho una gran temporada que le ha dado el ascenso a Primera División. Es un club con una gran historia y una gran afición. Estoy muy feliz», aseguraba.

Sobre la manera de jugar, asegura que le viene como anillo al dedo: «Se adaptan muy bien a mis cualidades. Al entrenador le gusta la velocidad por fuera, que es uno de mis puntos fuertes. Puedo jugar en varias posiciones». Además destaca sus cualidades en el campo: «Soy rápido, potente, que va bien a los espacios y busca la portería contraria. Puedo jugar en todas las posiciones de arriba, pero donde más cómodo me siento es como segunda punta o en ambas bandas».

Reconoce Mayoral que ha seguido muy de cerca el tramo final de competición de los amarillos: «He sufrido mucho en los últimos partidos, sobre todo en el partido ante el Huesca con el partido al final del partido…»