El Real Valladolid tiene intención de aligerar plantilla lo antes posible y ya estudia propuestas que tiene por jugadores para salir del club. Dos de los damnificados de la llegada de Raúl Carnero al Pucela son Roberto Corral y Moi Delgado, ambos saldrán del conjunto pucelano.

Cada caso es distinto, Corral saldrá cedido y se busca equipo en Segunda, mientras que las intenciones con Moi son distintas, ya que se busca traspaso y cada vez apunta más a jugar en Segunda B la próxima campaña.

Roberto Corral se encuentra en la agenda de varios clubes de Segunda B, pero también cuenta al menos con el interés de un club de Segunda: El Cartagena de Borja Jiménez, entrenador que le conoce de su etapa en el Real Valladolid B. La idea del Valladolid es la de ceder al jugador para que termine su formación y así evaluar si en un futuro puede jugar en el primer equipo pucelano.

El tema de Moi Delgado se antoja diferente, el lateral busca equipo en Segunda pero no termina de concretarse ningún interés, sin embargo en Segunda B cuenta con varias propuestas de “equipos gallitos”, de entre la que destaca la del Extremadura. El conjunto pucelano traspasará al jugador de manera gratuita, incorporando varias cláusulas para futuros ingresos. El futuro de Moi en el Valladolid tiene los días contados.