Aún no ha terminado la Liga en Primera y el Real Valladolid ya tiene tres fichajes cerrados para la temporada que viene pese a no tener cerrada todavía la permanencia. Luis Pérez (Tenerife), Fabián Orellana (Eibar) y Javi Sánchez (Real Madrid), formarán parte de la plantilla 20/21 del Real Valladolid.

Luis Pérez, lateral derecho

Fue el primer fichaje que cerró el Real Valladolid de cara a la próxima campaña, como informamos desde Pucela Fichajes, desde enero comenzaron a negociar y durante la cuarentena cerraron el acuerdo. Viene para hacerse con el puesto de lateral derecho que en los últimos años ha ocupado principalmente Javi Moyano, llega libre tras terminar contrato. A sus 25 años está en plena madurez futbolística.

Fabián Orellana, extremo

El chileno llega libre procedente del Eibar, a sus 34 años ha hecho una de las mejores temporadas de su carrera y llegará a Valladolid con ganas de demostrar que aún tiene mucho fútbol en sus botas. Las negociaciones se han cerrado esta semana tal y como han informado AS y MARCA.

Javi Sánchez, defensa central

La más que probable salida de Mohammed Salisu, ha hecho que el Valladolid no se lo haya pensado y haya hecho oficial el fichaje de Javi Sánchez. Ha pagado 3 millones de euros por el 50% de su pase y el Madrid se guarda una opción de compra. Esta temporada ha estado cedido en el Pucela, pero ha estado a la sombra de Salisu y de Olivas, el año que viene tiene la segunda oportunidad de reivindicarse.