El Real Valladolid está negociando con los jugadores que terminan sus cesiones el 30 de junio, ya tienen el SÍ de todos los futbolistas, pero ahora lo que se está haciendo es negociar con sus clubes de origen para que terminen la temporada en Pucela y no salgan del club el 30 de junio.

El Real Valladolid cuenta con 6 futbolistas cedidos ( Sandro, Porro, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Matheus y Ünal), y espera que todos puedan jugar hasta la jornada 38, la fórmula que están tratando según se informa desde el Día de Valladolid es la siguiente: «pagar una cantidad por esa ampliación a partir del 30 de junio, una cantidad similar a las desembolsadas cada mes, es decir, la parte proporcional que ha venido abonando el club por esas prestaciones«.

Según el citado medio, la mayoría de prolongaciones de cesiones estarían prácticamente negociadas, pero con los dos jugadores que más problemas se están encontrando son con Sandro y Carnero, pero todo apunta a que finalmente también podrán terminar la temporada de blanquivioletas. A lo largo de los próximos días el Real Valladolid irá informando de dichos acuerdos.