El Real Valladolid sufrirá importantes cambios en la delantera de cara a la temporada que viene, dos de los delanteros de la actual plantilla se encuentras cedidos y será complicado que continúen, situación que no da miedo a la dirección deportiva pucelana, ya que cuentan con tres atacantes que la temporada que viene formarán parte de la plantilla 20/21: Miguel de la Fuente, Marcos André y Sekou Gassama.

Miguel de la Fuente, 20 años

El canterano renovará en las próximas semanas y formará parte de la plantilla del Real Valladolid para la 20/21. El tudelano ya ha entrado en la dinámica de la primera plantilla tras el parón del Coronavirus, ha jugado 3 partidos desde entonces y contra el Sevilla fue titular. Es muy del gusto de Sergio González y de Miguel Ángel Gómez, desde la dirección deportiva le ven como un jugador importante de cara al futuro.

Marcos André, 23 años

El delantero brasileño se encuentra cedido en el Mirandés, está realizando una muy buena campaña con 10 goles en su casillero. El propio Miguel Ángel Gómez ha reconocido públicamente que formará parte de la primera plantilla del Real Valladolid la temporada que viene. El jugador está deseando demostrar a Sergio González que puede ser clave en la primera plantilla pucelana.

Sekou Gassama, 25 años

El delantero senegalés está cedido en el Fuenlabrada, está siendo una de las sensaciones el conjunto madrileño tras el parón del Coronavirus. Desde Italia señalan que tanto el Glasgow Rangers como el Hertha Berlín estarían dispuestos a pagar 3 millones de euros por el jugador. Este año lleva 9 goles en Segunda, el propio delantero ha reconocido que tiene muchas ganas de triunfar con la camiseta del Real Valladolid.