El Real Valladolid sigue planificando la temporada que viene, el plan A es seguir en Primera División y de ahí que Miguel Ángel Gómez esté pensando en jugadores importantes, de no poder conseguir la permanencia se activaría el Plan B con el que también se ha trabajado pero con menor intensidad.

Uno de los futbolistas que sale a la palestra cada poco tiempo es el brasileño del Real Madrid Reinier, su alta ficha y la cantidad de equipos interesados en el jugador dificultaría su llegada a Pucela. El diario MARCA informa que el centrocampista saldrá cedido pensando en el próximo curso, y que tres son los equipos que más interés han puesto por el jugador: Bayer Leverkusen, Real Sociedad y Real Valladolid.

La intención del conjunto merengue es que el brasileño siga en España, ya que de salir a otro país se retrasaría su posible nacionalización, por lo que a priori descartarían su cesión al club alemán. Una vez que termine la temporada comenzará el baile de equipos españoles interesados en Reinier.