El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha hablado en el programa de El Larguero de la Cadena SER y ha criticado que la Liga no hablase más con los entrenadores durante el parón para hacerles más partícipes del regreso a la competición: «Eché en falta que nos tuvieran más en cuenta a los entrenadores. Una llamada para ver nuestra visión«.

Sobre el tiempo marcado para volver a jugar, ha señalado que los entrenamientos serán escasos: «El tiempo para entrenar no es suficiente, mínimo necesitaríamos seis semanas de preparación”. además ha reconocido que sus jugadores están más en forma de lo que él esperaba: «No he tenido que echar broncas por los kilos de más. Hay que entender que el impacto de estar 60 días encerrados en casa es brutal«.

Sobre la normativa de pasar de 3 cambios a 5 en las 11 jornadas que quedan por disputar ha señalado irónicamente que: «Con los cinco cambios es que puedes modificar toda la estructura del equipo. Si un equipo tiene cuatro delanteros en el banquillo, como vaya perdiendo, puede sacarlos a todos”.