El jugador del Real Valladolid Stiven Plaza es uno de los futbolistas de la primera plantilla que no tiene su futuro asegurado en Pucela la próxima campaña, una de sus posibles salidas sería el fútbol méxicano tal y como hemos informado a lo largo del último mes, ya que cuenta con al menos dos propuestas del país centroamericano.

El diario El Norte de Castilla reconoce que existen esas opciones, pero que tanto el jugador como el Real Valladolid prefieren otras alternativas en el caso de que tuviese que dejar el Pucela la próxima campaña en calidad de cedido: “En los últimos días su nombre ha sonado y vinculado como posible refuerzo de varios clubes mexicanos pero no es una idea que le atraiga ni a él ni al club. Su intención sigue siendo jugar en el Real Valladolid o crecer como jugador cedido en otro club de la liga española”.

Las otras alternativas que tiene tal y como hemos informado anteriormente las tiene en Rumanía y en Portugal, aunque su deseo sería jugar en la Segunda española en caso de que tuviese que salir cedido.