A lo largo de la tarde de hoy, dos han sido los nombres que el Diario L’Equipe ha relacionado con el Real Valladolid, ambos juegan en el Rennes que es el equipo que además está dispuesto a pagar los 12 kilos de la cláusula de rescisión de Mohammed Salisu.

Clement Grenier y Hamari Traoré se encuentran en la órbita del Real Valladolid según ha informado el citado medio, ambos jugadores tienen contrato con el Rennes hasta junio de 2021, por lo que de salir se tendría que negociar un traspaso. La salida de ambos se antoja complicado, ya que la temporada que viene disputarían la Champions League en el caso de que permaneciesen en el Rennes.

Clement Grenier, 29 años

Juega en el puesto de mediocentro ofensivo, es un jugador que maneja muy bien los tiempos y que enlaza bien con la gente de ataque. A sus 29 años está en plena madurez y su propio representante ha reconocido que el Real Valladolid ha preguntado por su situación. Esta campaña ha jugado 11 encuentros y ha anotado un tanto, ha jugado menos de lo que esperaba y de ahí que no descarte una salida en el próximo mercado de fichajes. En su carrera ha jugado en: Lyon, Roma, Guingamp y Rennes.

Hamari Traoré, 28 años

Juega en la demarcación de lateral derecho, otro de los puestos que la dirección deportiva del Pucela tiene en mente reforzar. Su operación es complicada, ya que cuenta con más propuestas encima de la mesa, incluso se habla que el PSG también anda detrás del defensa malí. Esta temporada ha jugado 27 partidos y ha dado 5 asistencias, su buena campaña ha hecho que el Rennes medite ofrecerle una propuesta para que renueve su contrato. Ha jugado en los siguientes clubes a lo largo de su carrera: Bamako, París FC, Lierse, Reima y Rennes.