En el inicio de los entrenamientos del Real Valladolid han participado 5 jugadores del Promesas, dos porteros y 3 jugadores de campo: Kike Pérez, Diego Alende y Miguel de la Fuente. Los tres jugadores del filial inician esta “pretemporada” con la mayor ilusión posible para aprovechar la oportunidad que les ha dado la dirección deportiva para hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo de cara a la próxima campaña.

De los tres jugadores, el que tiene más probabilidades de asentarse en el Real Valladolid es el delantero Miguel de la fuente, con el que MAG ya se ha reunido en varias ocasiones para renovarle el contrato hasta junio de 2024 con la condición de formar parte de la primera plantilla blanquivioleta.

Alende y Kike Pérez son dos futbolistas que han sido pilares este año del Promesas, en la mejor temporada de su historia con opciones a subir a Segunda. Ambos futbolistas están a un paso de formar parte de la primera plantilla, y estas semanas serán importantes para mostrarse del todo al cuerpo técnico. A priori también los dos intentarán ganarse el puesto del primer equipo en la pretemporada veraniega en la que tendrán que convencer a Sergio González para quedarse y no salir cedidos a algún club de Segunda.