Tres son los jugadores del Real Valladolid que terminan contrato en junio de 2020: Ben Arfa, Moyano y Míchel, pero 8 son los que lo harán justo dentro de un año en junio de 2021: Óscar Plano, Fede San Emeterio, Antoñito Regal, Miguel de la Fuente, Luismi Sánchez, Jose Antonio Caro, El Hacen y Chris Ramos.

Óscar Plano, 29 años

El mediapunta lleva tres temporadas en el Real Valladolid, dos en Primera y una en Segunda (el año del ascenso). Fue el último fichaje de Braulio Vázquez para el Real Valladolid, que meses más tarde Miguel Ángel Gómez confirmó ejecutando el contrato. Ya ha renovado una vez en Pucela y en las próximas semanas si nada se tuerce volverá a hacerlo. Es una de las piezas claves del esquema de Sergio González.

Fede San Emeterio, 23 años

El cántabro ha sido una de las sensaciones de esta temporada en Pucela, fue fichado el año pasado pero su primera campaña la pasó cedido en el Granada con el que consiguió el ascenso. De momento no ha salido a la luz nada de su posible renovación, pero el futbolista es muy del gusto de la dirección deportiva. En caso de no renovarle, lo suyo sería venderle este verano, ya que en junio de 2021 quedaría libre. Aunque no se haya hecho público, MAG ya piensa en convencer al jugador para prolongar su contrato.

Antoñito Regal, 32 años

El lateral derecho es pieza clave dentro del vestuario del Real Valladolid, pero su aportación futbolística cada vez es menor. Podría ser traspasado en este verano si finalmente se contrata a un lateral derecho. Su polivalencia en banda le ha hecho que sea interesante para Sergio, pero todo apunta a que no renovará su contrato que termina en junio de 2021. Lleva tres temporadas en Pucela.

Miguel de la Fuente, 20 años

La perla de la cantera del Real Valladolid quedará libre en un año, ya tiene una propuesta encima de la mesa por 4 años y todo apunta a que en próximas fechas podría renovar. Es canterano del Valladolid y valora mucha triunfar de blanquivioleta, este año ha sido el año de su confirmación en Segunda B donde es Pichichi de su grupo, podría dejar el Promesas en Segunda en caso de superar el playoff.

Luismi Sánchez, 28 años

El centrocampista fue fichado en el verano de 2016, con el Real Valladolid ha logrado un ascenso y desde que es pucelano ha jugado cedido en dos ocasiones, su primer año en el Nástic y actualmente en el Oviedo. Es un jugador muy del gusto de Miguel Ángel Gómez y solo las lesiones le han impedido ser importante. Su cesión en el Oviedo y lo que pueda ofrecer la temporada que viene será clave para saber si finalmente renueva o no por el Pucela.

Jose Antonio Caro, 26 años

El cancerbero fue fichado el año pasado, ha estado cedido en el Albacete y en la Ponferradina, regresó en invierno tras la salida de Lunin y aún no ha debutado. El rol de portero suplente lo cumple con creces, de ahí que MAG si esté pensando en renovar al portero, de hecho las conversaciones ya se han iniciado y se retomarán una vez que comience la vida normal tras el Coronavirus.

El Hacen, 22 años

La idea de la dirección deportiva es que prolongue su contrato hasta al menos 2023, es una apuesta de futuro y se cree que será importante en el Real Valladolid. Desde enero está cedido en el Lugo y estaba siendo una de las revelaciones de Segunda, el Pucela tiene pensado renovarle en verano y cederle de nuevo a club de Segunda para que regrese a Valladolid más formado y con opciones de hacerse con un puesto en el once del Real Valladolid para la campaña 21/22.

Chris Ramos, 23 años

El delantero andaluz podría dejar Pucela en este verano, de hecho el Badajoz si asciende a Segunda querría hacerse con sus servicios. Salvo sorpresa, no renovará y la idea es que en agosto deje el Valladolid en forma de traspaso. Tiene alguna propuesta de Segunda, pero hasta la fecha no hay oferta en firme.