En la última semana habían salido a la luz dos jugadores para reforzar el centro del campo del Real Valladolid, uno de carácter defensivo (Gregore) y otro ofensivo (Grenier),

Lo que se informó primero de ellos

Del centrocampista francés (Grenier) se llegó incluso a especular que estaría dispuesto a fichar por el Pucela siempre y cuando mantuviese la Categoría, o que hasta podría entrar en la operación Salisu para que el ghanés recalase en el Rennes. Sobre el centrocampista brasileño (Gregore), se informó desde ESPN que el Valladolid habría pedido precio a Bahía para hacerse con el jugador, y que le respuesta fueron 3 millones por el 80% del centrocampista a lo que Ronaldo respondió con un no.

Informaciones que han salido después

El propio Grenier ha señalado no conocer nada del Real Valladolid pese a indicar que es probable que su agente supiese algo, pero también remarcó que su idea es la de continuar en el Rennes con el que podría jugar la Champions League la próxima campaña. Informaciones que complican y mucho la llegada del centrocampista francés al Real Valladolid.

En medios brasileños señalan que la directiva del Bahía y el propio agente del futbolista han descartado que el Real Valladolid haya ofrecido cantidad alguna por el Gregore, y señalan que la opción mas probable para que el brasileño salga del Bajís pasa por EEUU. Por lo tanto, de ser ciertas dichas informaciones, parece prácticamente imposible que el centrocampista brasileño fiche por el Valladolid.