Cada vez son más intensos los rumores de la prensa extranjera que relacionan a Filip Mladenovic con el Real Valladolid, el lateral zurdo que termina contrato el 30 de junio sabe del interés del Real Valladolid, pero también sabe que no es la primera opción del conjunto pucelano, por lo que aún no ha cerrado su fichaje por ningún equipo esperando al equipo de Ronaldo Nazario.

La prensa griega señala que en Grecia le pretenden el AEK Atenas y Panathinaikos y además también le quieren el Grozny ruso y el Rijeka croata. Indican que la propuesta que más le agrada al lateral serbio es la del Pucela: “Mladenovic dejará Polonia para jugar a un nivel superior y valladolid es sin duda la perspectiva más tentadora. El futbolista no rechazaría la opción de poder jugar en la Primera División española”.

La primera opción del Real Valladolid para reforzar el lateral zurdo es Raúl Carnero, por lo que no negociará con Mladenovic hasta que Carnero fuese imposible. Esto lo conoce el jugador balcánico y esperará unas semanas más para apurar una hipotética llegada al club blanquivioleta.